Thursday, October 4, 2012

EL GRAN POLVO. SEXO Y MORBO EN DIRECTO





EL GRAN POLVO, UNA PARODIA DE GRAN HERMANO EN CAPITAL TV
No han tardado en aparecer imitadores. Una televisión local de Málaga ha puesto en marcha un concurso, El Gran Polvo, que pretende ser una parodia de el Gran Hermano. La casa se llama Villapolvera y en ella convivirán cinco chicos y cinco chicas durante 55 días. El objetivo es la diversión y el erotismo.
Aunque les han retirado la publicidad institucional, el equipo de Capital Tv de Málaga van a seguir adelante con el concurso El Gran Polvo.

Los concursantes de este peculiar espacio son jóvenes que pretender llegar a ser actores de cine X. Para evitar que sea visto por los niños, el programa sólo se emitirá de 24:00 a 4 de la mañana.

La mecánica de El Gran Polvo es similar a la de Gran Hermano pero con más diversión y más sexo, según han manifestado los responsables del programa. Los participantes son cinco chicas y cinco chicos que tendrán que superar pruebas como:

    Resistir que te laman el cuerpo recubierto de nata.
    Los chicos tendrán que bailar a ritmo se sevillanas hasta que uno de sus “miembros” se ponga rígido.
    Ser el que más tiempo aguante erecto.


El concurso durará 55 días. Habrá nominaciones para la eliminación de los participantes y la participación de concursantes a través del teléfono. Habrá foros en internet y una página web.

Los concursantes son de toda España incluso hay algún extranjero. El premio es de un millón de pesetas así como lotes de consolación.

La diferencia más sustancial con respecto al Gran Hermano es que los concursantes no viven en la casa , a Villapolvera sólo van de 24:00 a 4 de la mañana.

Es tanta la expectación que ha causado que ya hay varias empresas interesadas en el patrocinio.

No deja de ser una lúcida idea del director de Capital Tv, Javier Checa, al amparo del programa que está revolucionando los hábitos televisivos de los españoles, el Gran Hermano.

Terra-Soraya Paniagua

http://www.terra.es/ocio/articulo/html/oci6492.htm



Con el ánimo de parodiar al programa de Tele5, “El Gran Hermano”, desde el pasado día 1 de Junio, se emite desde las cálidas tierras malagueñas y por Capital TV, “El Gran Polvo”, un programa de alto contenido erótico, que presenta la bella francesa CORINA y que da paso a “Villa Polvera”; donde cinco chicas y cinco chicos y durante 50 días, a base de 4 horas diarias, pueden – y deben, ya que está en la filosofía del programa -, dar rienda suelta a sus deseos y fantasías sexuales, sin ningún tipo de restricción, sólo espiados por las cámaras de TV y por todo aquel que quiera verlos, ya que se emite en directo.

El día del estreno de “El Gran Polvo”, las cinco parejas seleccionadas mediante casting, se encuentran dos horas antes del estreno del programa en los estudios donde está instalada “Villa Polvera”, la cual consta de: una cama, unos tresillos, una piscina, el aseo y la ducha… una jaula muy peculiar que en lugar de pájaros guarda “consoladores”, un mueble bar bien provisto de… preservativos, vaselinas, consoladores, ropa íntima femenina de diferentes sabores, juegos eróticos, el Kama-Sutra y el “confesionario”, un espacio reservado para los demás concursantes, pero no para las cámaras de TV, donde Corina, la presentadora, les hace una serie de preguntas a lo largo de los días de programa.

Los concursantes mayoritariamente están solos y en silencio, algunos no quieren hablar, otros por el contrario se muestran más locuaces, como en el caso de Eugenia, una de las concursantes que nos dice: “Me gusta el planteamiento de este programa, es un trabajo que me gusta”.

Cuando inquirimos que en el programa está implícito hacer el amor ante las cámaras, Eugenia nos comenta que “no se trata del sexo por el sexo, pero si surge no lo rechazaré, veremos cómo se da todo a lo largo de los días de programa y veremos si llego al final…”.

Julio, que confiesa tener 32 años, nos dice que “en El Gran Polvo busco nuevas experiencias y el morbo que da el que sea un programa de TV en directo” y respecto a qué es lo que busca a través de este programa, nos apunta: “no tengo nada en mente, lo que sea será, si te refieres a la posibilidad de que me contrate una productora de cine X, pues muy bien, pero dejemos que pase el tiempo, ya que hoy es el primer día” Todos los concursantes tienen un sueldo diario mientras están en el programa; las chicas cobran 25.000 pesetas diarias y los chicos 10.000. Esta diferencia, según los mentores del programa, se debe a que en los casting de este tipo acuden menos chicas que chicos, de ahí que el incentivo sea mayor para las mujeres. Este sueldo va unido al millón de pesetas que se llevará el que quede finalista.

Otra de las concursantes es Bárbara, a la que vemos muy nerviosa y comenta que “esta es una aventura en tanto extraña, me siento nerviosa…”. Le preguntamos si le preocupa lo que digan los demás…”vivo mi vida de a cuerdo con lo que quiero hacer, vivo sola y no hago mal alguno, aunque no sé si…¡si me ve mi familia en TV! No sé qué pasaría… al igual que Nicol, tengo el presentimiento de que voy a ser de las primeras en ser eliminada”.

Marco nos dice que es de Bulgaria y que “esta experiencia que voy a vivir la he buscado yo mismo, me encuentro muy tranquilo y espero que esto comience pronto. Mi familia no sabe nada de esto, quiero darme a conocer y ser actor, espero estar en la final…”.

Laura nos dice que tiene 28 años y se le da bien el programa, cumplirá los 29 en “Villa Polvera”, algo que le hace mucha ilusión. “No me preocupa salir en televisión, quizás, haciendo el amor, soy responsable de mis actos y no creo que haga daño a nadie”.

“Quiero ser actor y modelo, hacer cine comercial. Si me dedico a participar en “El Gran Polvo”, es porque espero que me abra nuevas expectativas”. Quien así habla es Boris, de 22 años y nacido en Praga (República Checa). Respecto a lo que pueda opinar su familia nos dice que “no saben que estoy en este programa y no se si llegarán a verlo, busco disfrutar y promocionarme, espero que todo me salga bien y pueda ser finalista”.

Nicol, a sus 29 años nos dice que nació en El Cairo. Esta egipcia comenta que busca nuevas experiencias: “ya tengo alguna en el mundillo del cine y quiero llegar muy lejos en este programa, aunque tengo el presentimiento de que voy a ser de las primeras eliminadas… es un presentimiento…”. Repite una y otra vez.

Preguntamos a Nicol, ¿qué harías con el millón de pesetas que dan al ganador?, nos responde que daría la entrada para comprarse una casa, quiero tener mi propia vivienda y vivir sola o con la persona que me apetezca”.

Desde el 2 de Junio hasta el 21 de Julio, es decir, durante el transcurso de 50 días de programa, estas 5 chicas y estos 5 chicos habrán de convencer a los espectadores para que no les eliminen uno tras otro, para ello tendrán que ser los mejores amantes, los más convincentes a la vez que naturales. Sólo se permite durante el programa beber agua, aunque el primer día todos brindaron con cava para “romper el hielo” e ir conociéndose unos a otros poco a poco, aunque, a pesar de los casting, nos da la impresión que algunos ya se conocen, digamos un poco.

Por televisión en directo, Internet y televisión vía satélite, se puede seguir este interesante programa, el morbo lo ponen los concursantes y la fantasía el espectador. Desde las cálidas tierras malagueñas. El gran polvo está servido.


CORINA “ME ENCANTA HABLAR DE SEXO”.

Esta bella mujer de piel morena, labios carnosos, curvas bien marcadas y una figura espléndida, responde al nombre de CORINA. Ahora afronta el reto de presentar y conducir durante 50 días, el programa parodia de “El Gran Hermano”, “El Gran Polvo”, que se emite todos los días en directo desde las 12 de la noche hasta las 4 de la madrugada, desde los estudios de Capital TV, en Torremolinos.

- ¿Qué nos dices de El Gran Polvo?
- Que es un programa erótico, parodia de ese otro que se emite por una cadena privada estatal, aquí los concursantes, cinco parejas, se encierran en “Villa Polvera” y hacen todo cuanto quieren, menos ejercer la violencia, tiene libertad para ligar, hacer el amor… lo que quieran.

- ¿Te atreverías a ser concursante del programa que presentas?
- No me metería en el papel de los concursantes, me gusta la intimidad.

- ¿Te da miedo el sexo?
- ¡No!, me encanta el sexo, me gusta muchísimo hacer el amor, es lo mejor del mundo, la mujer y el hombre están hechos el uno para el otro. Ocurre que la gente tiene miedo a hablar de sexo, cuando es algo muy natural.

- ¿Tienes temor a que el público rechace este programa que además es en directo? - No, ya que empieza a una hora en la que se supone que los menores están ya acostados, es algo natural lo que se ve en el programa y además sin violencia. Creo que son más nefastos los programas que ven los niños durante el día que este programa, aunque repito que se emite a una horas en las que no hay niños ante el televisor.

Texto y fotos: Angel Pasero.

No comments:

Post a Comment